Harinas La Encarnación - Su harina de calidad

- CANDEAL SUAVE: A, C y CC

 

Se trata de harina Suave y extensible especialmente adaptada para mejorar la extensibilidad de la masas broncas y para la elaboración de galletas, obleas, tartaletas, pastas navideñas, mantecados, tortitas saladas, empanadillas y magdalenas.

 

W; 80 - 110. P; 30 - 40. L; 120 - 160. P/L; 0,25 - 0,40. Proteína; 9,5% min.

-CANDEAL: A, C y SG

 

Se trata de una harina muy versátil que facilita el trabajo en formadora debido a su excelente extensibilidad, se adapta a cualquier proceso de panificación con unos excelentes resultados en volumen y en aspecto del pan, además es una harina dirigida a la elaboración de bizcochos, magdalenas y Tortitas.

 

W; 100 - 140. P; 35 - 50. L; 110 - 150. P/L; 0.25 - 0.45. Proteína; 10% min.

-T.ESPECIAL: A y C

 

Se trata de una harina adaptada tanto para la elaboración de pan directo como para fermentación controlada, que combina la buena tolerancia a la fermentación con la extensibilidad en formadora, especialmente diseñada para la elaboración de panes tradicionales, empanadillas, barquillos, bollería artesana y pizzas.

 

W; 140 -160. P; 45 - 55. L; 100 - 150. P/L; 0.30 - 0.60. Proteína; 10,5% min

-DORADA: A y C

 

Se trata de una harina muy versátil, perfectamente equilibrada dotada de una excelente extensibilidad y a su vez es ideal para procesos de fermentaciones largas, es una harina que se puede utilizar para panes regionales tipo murciano y rústicos.

 

W; 150 - 190. P; 50 - 65. L; 100 - 140. P/L; 0.45 - 0.70. Proteína; 10,5% min

-HUERTANA: A, C y CC

 

Se trata de una harina definida para ser utilizada tanto para fermentación directa como en fermentación controlada, tiene una excelente tolerancia y una alta hidratación se utiliza para panes rústicos, como chapata y panes de pueblo. Destinada también para bollería hojaldrada.

 

W; 170 - 210. P; 50 - 65. L; 100 - 140. P/L; 0.35 - 0.70. Proteína; 10,5% min

TRIGO DURO: A y C

 

Se trata de una harina especial con trigo duro, sabor dulce y color amarillento esta perfectamente equilibrada, dotada de una buena extensibilidad y una adecuada absorción a el agua, se obtiene una alta hidratación y por todo ello la hace única en el mercado. Es utilizada en panes artesanos con miga densa y panes tradicionales de la zona.

 

W; 180 - 220. P; 50 - 80. L ; 100 - 140. P/L; 0.50 - 0.80. Proteína; 11% min

HUERTANA ESPECIAL: A, C y CC

 

Se trata de una harina adecuada para la elaboración de pan en fermentación controlada y especialmente dirigida para la elaboración de pan precocido y congelado, es una harina con gran absorción de agua, extensible y elástica. Tolera muy bien los grandes periodos de frío y humedad manteniendo las características óptima del producto final como panes rústicos, panes tradicionales, pizzas y se utiliza también en bollería como las típicas monas de Pascua y el roscón de reyes

 

W; 200 - 300. P; 60 - 75. L; 110 - 140. P/L; 0.60 - 0.90. Proteína; 11,5% min

TRIGO DURO 40 %

 

Se trata de una harina muy especial por su gran porcentaje de trigo duro, ello le hace de un gran color amarillento y un especial sabor, hemos conseguido que este perfectamente equilibrada es una harina con gran absorción de agua, tolera muy bien los grandes tiempos de fermentación lentos, manteniendo la características deseadas, se adapta muy bien a la fabricación de panes artesanos y caseros de gran tamaño, panes de cristal o los llamados " Pan de agua" y es muy utilizada en churros tipo porras.

 

W; 240 - 320. P; 60 - 75. L; 100 - 140. P/L; 0.50 - 0.90. Proteína; 11,5% min

HARINA DE FUERZA: A, C y CC

 

Se trata de una harina tradicional pastelera. Por su gran tolerancia y excelente extensibilidad esta muy bien equilibrada por su elasticidad, esta especialmente adaptada para todo tipo de bollería, desde cruasán hasta brioche incluyendo los procesos de congelado. también es ideal para la elaboración de panes especiales que requieren una mayor absorción de agua, como el pan casero, el pan gallego y el pan de molde

 

W; 320 - 400. P; 75- 110. L; 100 - 140. P/L; 0.70 - 1.10. Proteína; 12.5% min

 

 

HARINA DE GRAN FUERZA

 

Se trata de una harina muy especial por que se utilizan las mejores variedades de trigo con un alto índice de proteína especialmente esta indicada para fermentaciones muy largas, por su excelente calidad permite la elaboración de todo tipo de pastelería que necesite masas enriquecidas con grasas es muy utilizada en panettones, hojaldres y todo tipo de bollería. Por su excelente calidad permite también la elaboración de panes rústicos que requieren soportar largas horas de fermentación

 

W; 400 - 540. P; 85 - 110. L; 100 - 140. P/L; 0.75 - 1.20. Proteína; 13.5% min

 

 

HARINAS INTEGRALES ESPECIALES

 

Se trata de una harina adaptada con salvados de trigo y adecuada para la elaboración de panes integrales y bollería selecta por su alto contenido en fibra, proteína es muy sana y nutritiva es de las harinas más utilizada en la zona por su gran rendimiento no es necesario mezclar con otras y se utiliza en directo como las demás

 

W; 120 - 300. P/L; 0.40 - 0.80. Proteína; 10,5% min

 

 

HARINAS ESPECIALES DE CENTENO, MAÍZ, CEBADA, AVENA, ESPELTA Y ECOLÓGICAS

 

Especialmente indicadas  para la elaboración de productos artesanos presentes en nuestra geografía y gastronomía. Aportan a nuestro organismo,  grandes nutrientes y un sabor lleno de matices. La calidad hacia nuestro consumidor está más que garantizada.

*CENTENO

 

La harina de centeno posee menos contenido de gluten y eso hace que levanten menos en la fermentación que los panes elaborados con harinas de trigo.

 

Su harina al ser horneada presenta una miga oscura. La amilasa del centeno es más estable a altas temperaturas que su contrapartida en el trigo. La harina de centeno es más amarga y es muy alto en fibra.

 

Es recomendable en las dietas de los diabéticos ya que retrasa la absorción de los azúcares en el intestino.

*MAIZ

 

La harina de maíz es un alimento rico en carbohidratos y posee gran cantidad de yodo.

 

La harina de maíz es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol.

 

Debido a que tiene un bajo nivel de sodio, el tomar la harina de maíz es beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.

*CEBADA

 

Posee altos contenidos de fibra ayuda al sistema digestivo, previene el estreñimiento y  ayuda a reducir el colesterol y azúcar en la sangre.

 

La cebada aporta una gran cantidad de energía por encima del trigo, de la avena y del maíz.

 

La cebada aporta grandes cantidades de vitamina B3 la cual ayuda al cuidado de la piel y ayuda al sistema nervioso.

*AVENA

 

Posee grandes nutrientes como vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes.

 

Rica en fibra, sobretodo en su opción integral, que ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, mejorar la digestión y también el metabolismo.

*ECOLOGICAS

 

Sus cualidades nutricionales son mucho mayores que el de las harinas no ecológicas.

 

Se encuentran libres de pesticidas y químicos.

 

Disponemos de harinas ecológicas de la más alta calidad.

 

Centeno.

Trigo.

Maíz.

Cebada.

Espelta.

Kamut.

*ESPELTA.

 

Es una harina muy energética ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos aunque aporta menos calorías que la harina clásica.

 

Alto contenido en proteínas de elevado valor biológico con aminoácidos como la lisina, minerales y vitaminas, sobre todo del grupo B. Tiene un ligero sabor dulce.

*HARINA A LA PIEDRA

 

Los molinos a la piedra confieren a las harinas un sabor más intenso a cereal.

Proporcionan a nuestros productos cualidades más sanas, con todas las vitaminas

y minerales del germen y más cantidad de fibra.

-SÉMOLAS

 

La sémola es la harina gruesa que procede del trigo y de otros cereales con la cual se fabrican diversas pastas alimenticias (raviolis, espaguetis, fideos, etc.).

 

Posee un alto contenido en gluten y proteínas. Muy indicada para comidas orientales, sopas y papillas,

 

Ponemos a su disposición:

 

SÉMOLA FINA

SÉMOLA MEDIA

SÉMOLA GRUESA.

 

En prácticos sacos de 5 y 25 kg.

 

 

Disponemos de sacos adecuados a sus necesidades. Pregunte a su comercial sobre la opción más adecuada a su negocio. Estamos encantados de servirle.

HARINAS LA ENCARNACIÓN

Harinas La Encarnación.

Bº de los Dolores, s/n. (Junto Iglesia)

03360. Callosa de Segura. Alicante. España.

 

 

Teléfono: 965 31 25 55

Fax:          966 75 86 05

info@harinaslaencarnacion.es

 

NOSOTROS

PRODUCTOS

I+D+I

RECETAS

CONTACTO

Copyright 2014 Harinas La Encarnación. Diseño Web by NEOCONSULTING.

Conócenos más en Twitter or Facebook